viernes, 1 de diciembre de 2017

Premio Pedro Vicente Maldonado

"PREMIO PEDRO VICENTE MALDONADO" EN CIENCIAS EXACTAS DEL DISTRITO METROPOLITANO DE QUITO AL DR. BORYS ÁLVAREZ SAMANIEGO, PH.D. Y AL MAT. ANDRÉS MERINO, M.SC. A LA MEJOR OBRA PUBLICADA 2017: "A primitive associated to the Cantor-Bendixson derivative on the real line"


Día de la Interculturalidad Quiteña, entrega de los Premios Municipales para las Artes y las Ciencias 2017.
“Considerado como un aporte de alta relevancia en el campo de los fundamentos de la Matemática...”

Lugar: Centro de Arte Contemporáneo.
Fecha: Viernes 01 de diciembre de 2017.
Horario: 18h00 - 21h00.

Ceremonia de entrega del "Premio Pedro Vicente Maldonado" en Ciencias Exactas del Distrito Metropolitano de Quito al Dr. Borys Álvarez Samaniego, Ph.D. y al Mat. Andrés Merino, M.Sc., a la mejor obra publicada 2017: "A primitive associated to the Cantor-Bendixson derivative on the real line". Día de la Interculturalidad Quiteña, entrega de los Premios Municipales para las Artes y las Ciencias 2017, 01 de diciembre de 2017, Centro de Arte Contemporáneo.

Veredicto del Jurado: "Considerado como un aporte de alta relevancia en el campo de los fundamentos de la Matemática. En esta obra se presenta una demostración detallada de que la cardinalidad del conjunto de todos los subconjuntos compactos y numerables de números reales es N1 (Aleph sub 1), y la prueba de que para cualquier conjunto de números reales compacto, existe una primitiva asociada a su derivada Cantor-Bendixson."

Leer más:
1.) http://www.quitocultura.info/premios-2017-entrega/
2.) http://www.quitocultura.info/event/dia-de-la-interculturalidad-quitena/
3.) https://www.lahora.com.ec/quito/noticia/1102115221/concejo-metropolitano-reconoce-produccion-artistica-y-cultural-de-2017
4.) http://ultimasnoticias.ec/las-ultimas/premios-municipales-entregan-quito-cultura.html

Fotos:


























No hay comentarios.:

Publicar un comentario